Trenzas 2013 6

Trenzas 2013

Siguiendo con la presentación de las diferentes tendencias en cabello, que tendremos el agrado de disfrutar durante el 2013, es que en esta oportunidad le toca el turno a los peinados con trenzas, que son un clásico tanto en fiestas y bodas, como también en el día a día, a través de la moda casual.

Las trenzas, son algo que puede ir desde lo clásico y sencillo, hasta diseños tan intrincados, que habría que darle un premio a la peluquera que lo realizó, por semejante obra de arte. Pues bien, hoy nos centraremos más en los segundos, ya que probablemente de los primeros, todas sepamos, como hacerlas por nosotras mismas.

A mediados del siglo pasado y durante varias décadas, era común ver a las niñas de buena parte de Europa, sobre todo los países del este y el norte, con peinados que consistían en dos trenzas, una de cada lado, que en vez de dejarse caer, se iban enrollando, logrando así un peinado como el de la imagen.

Hoy sin embargo, no todas las tendencias siguen ese grado de fineza y delicadeza, sino por lo contrario, se empeñan en hacer de cada melena, un diseño único e irrepetible. Trabajos extremadamente complejos, mezclando trenzas de diferentes tamaños, hacia todos lados y cabello despeinado sobresaliendo de un lado a otro.

La extravagancia es otra idea que cada día se ve más seguido en las pasarelas, logrando peinados muy llamativos, que al mismo tiempo van acompañados de adornos grandes y rústicos.

Vía | tophairtrends

Te puede interesar:

Recogidos con trenzas

 Peinados de noche 2013

Relacionados con Trenzas 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>