Tonos de pelo rubio para 2013

Los cánones de belleza que la sociedad nos impone desde pequeños, hace que seamos muchas las mujeres que deseemos lucir una cabellera rubia, es por ello que nos ha parecido buena idea presentarles todos los tonos de rubio que ganaran popularidad en el 2013, de forma que todas podamos satisfacer ese deseo encontrando dentro de las tendencias el que más halague nuestras facciones, lo cual es de vital importancia para un cambio exitoso.

  • Rubio Vainilla:

Este tono de rubio es uno de los más claros de la paleta, y es uno de los tonos más elegidos por las celebridades para acompañar sus cortes pixie, ya que la suma de corte + color nos regala looks muy estilosos, frescos y modernos, que serán tendencia en el 2013.

  • Rubio en distintos matices:

Apostar por una coloración rubia en matices, como la de la fotografía, puede ser una de las mejores opciones si lo que buscamos es luminosidad para nuestro cabello.

  • Rubio oro-rosa:

Esta es una de las tonalides más modernas que podemos encontrar dentro de los rubios, ya que le brinda a nuestra cabellera un encantador matiz oro-rosa.

  • Rubio manteca:

Las que deseen un rubio aún más claro que el vainilla, podrán apostar por los tonos manteca, ya que es un tono rubio más blanquecino que gana una importante popularidad para dicha temporada.

  • Rubio caramelo:

El rubio caramelo es una de las versiones más oscuras dentro del rubio, ya que está entre límite entre rubio y castaño. Pero lo cierto es que se caracteriza por una mirada tan bonita y brillante, que su efecto espejo no deja indiferente a nadie, por lo que se ha convertido en una de las tendencias más destacadas.

  • Rubio degradé:

Las cabelleras en degradé de la raíz a las puntas es una de tendencias claves de la temporada, y en rubio encontramos una de las más halagadores ya que nos permite lucir diferentes tonalidades dentro de este color tan bonito.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. alejadra castillo dice

    hola me gustaría que me ayudaran yo tengo problemas siempre con todos los tintes que me aplico siempre cuando ya tengo un mes de haberlo aplicado se me hace un tono como naranja en la parte media para las puntas me han dicho que es por mi pigmentación natural que es un casta;o claro bastante claro pero siempre he usado tintes rubios y hoy quisiera oscurecerlo para recuperar un poco mi tono y ya lo he oscurecido pero siempre se me hace naranja que puedo hacer o que mezcla puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>