¿Qué recogidos estarán de moda en 2012?

No cabe duda que una de las claves para el éxito en este 2012 en cuanto a peinados son los recogidos, ya que se proponen para acompañar todo tipo de looks sin importar que los mismos sean casuales o formales, dado la enorme versatilidad de la cual son poseedores y la enorme variedad de estilos en los cuales los podemos encontrar.


Tal es el éxito que tienen este 2012, que se los puede ver en su infinidad de estilos acompañando las colecciones para esta temporada de las firmas y diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda actual.
Pudiéndose ver tanto propuestas extremadamente simples como es el caso de los moños o bollos de bailarina hasta propuestas bastante más rebuscadas que hacen usos de pequeños torneados y trenzas, además de las múltiples propuestas que encuentran detalles en broches y accesorios como son las flores y los lazos, entre tantos más.

Otras de las grandes tendencias que también encontrarán dentro de las fotos y que realmente ha ganado una popularidad enorme son los recogidos de mirada más desalineada que basan su efecto en el cabello mojado o con gel. Peinado que tendrán la oportunidad de ver en múltiples ocasiones inundando un sinfín de pasarelas, ya que es una de las tendencias más fuertes en recogidos de este 2012.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *