Rayitos o reflejos moda 2012

Todas nos hemos hecho algunas vez un reflejo o también conocido como rayito, ya que los mismos, le dan a nuestro cabello la luminosidad necesaria para sentirlo radiante y que al mismo tiempo nos haga sentirnos radiantes a nosotras. Es por eso que a continuación veremos algunas de las tendencias de moda más destacables del segmento, para la temporada 2012.

Lo que pueden conseguir los reflejos, es algo que muchas veces no llegamos a captar su magnitud. Solamente deténgase a observar estos dos casos; cada uno parece expresar algo, el primero muy sofisticado, mientras que el segundo brinda una mirada dramática, que le agrega sensualidad a la mujer. Un detalle a tener en cuenta, es que cada color tiene una tonalidad de ojos con la cual queda mejor, por lo tanto es importante recordar ese detalle a la hora de elegir.

Los diversos modelos que veremos a continuación, cuentan con la particularidad de que combinan reflejos en ciertas partes de la melena, al mismo tiempo que agregan un peinado y corte de pelo especial, que contribuyen a que quede mejor el conjunto.

De ello se desprenden algunas miradas más clásicas que otras, lo cual rompe con el mito de que el pelo con reflejos, solo puede ir con looks modernos. Claro ejemplo de ello es este flequillo tupido y melena intermedia, que supo usarse varias décadas atrás y que hoy en día está volviendo a verse en las calles.

Como habrá podido apreciar, casi todas las tendencias marcadas para este año, cumplen con un rol accesorio, que busca resaltar sutilmente a la mujer, sin necesidad de ser los reflejos, el centro de atención. Por lo tanto, si busca simplemente una cuota de luminosidad y cambio, que le agregue femineidad, pues entonces no lo piense dos veces y elija una de estas opciones.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>