media melena

Qué cortes de pelo se llevarán este invierno

A las que no les gusta seguir una tendencia en especial les tenemos buenas noticias y es que para la siguiente temporada el pelo se va a llevar de diferentes formas, pero ya no están tan de moda las largas melenas, sino más bien las medias melenas por encima incluso de la oreja. Aunque también hemos visto estilos en media melena en tonos rubios. Los tonos rubios oscuros y chocolates, son perfectos para las épocas de frío.

Vuelven a estar de moda los flequillos de todo tipo, desde los más pequeños de todo, hasta los largos que se pueden recoger por detrás de la oreja.

La mayoría son muy de los años 20 y eso se nota en los voluminoso de los peinados y que casi todos llevan la raya al medio.

Además si pensaste que los tupés tenían sus días contados, te adelantamos que vuelven con más fuerza que antes.

Como ya hemos dicho, las medias melenas serán las reinas está temporada y si nos atrevemos, podemos optar por dejar caer el pelo encima de la cara.

¿Os atrevéis a cortaros el pelo?

Relacionados con Qué cortes de pelo se llevarán este invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>