Pelo largo con ondas otoño 2013

peinados de moda 2013

Nos fascinan los peinados con ondas que se ven tan fabulosos con el pelo largo, pero aún entre las ondas hay muchas maneras de llevarlas, muy definidas o muy ligeras. Peinadas hacia dentro o hacia fuera, en las puntas o desde media melena y aún desde arriba, combinando ondas y lacio ¡en fin! para todo gusto hay. Y ahora vamos a darte ideas para que las lleves la próxima temporada, así que atenta, que seguro encuentras el peinado que buscabas.

pelo largo

Puedes elegir un peinado de ondas como el de la primera imagen superior, es un estilo netamente años ’70 cuando lo impusó Farrah Fawcett, pero si te gustan las ondas más definidas pero sin tanto “cuerpo” puedes aprovechar nuestra segunda sugerencia en la imagen arriba.

peinados de moda 2013 (19)

Para quienes se hacen regularmente peinados con ondas es importante recordar que el cabello pierde humectación por lo que para que sean duraderas y se vean estupendas hay que usar productos especialmente formulados para darle humectación. Pero también recomendamos, una mascarilla de aloe vera, sábila, que se aplica dos veces por semana en la noche.

peinados de moda 2013 (32)

Extrayendo de la hoja de la sábila, la gel que tiene dentro la misma se aplica en el cabello sobretodo las puntas y se deja durante media hora para luego lavar con agua abundante, el resultado es un cabello que resiste la exposición a las secadoras que usamos para ondularlo.

peinados de moda 2013 (71)

Importante es también tratar de limitar el uso de accesorios para el pelo que lastimen el mismo, porque cuando se llevan ondas se hace más evidente el daño que las horquillas y coletas le hacen a las puntas.

peinados largos

Hay que poner especial énfasis en el pelo ondulado, porque a diferencia del lacio no refleja la luz natural en la misma manera y por ello requiere mayor cuidado para verse perfecto.

Te puede interesar:

Fotos de pelo largo para otoño 2013 2014

Relacionados con Pelo largo con ondas otoño 2013

Deja un comentario