Pelo largo 2012 cortes y peinados

El pelo largo por ser poseedor de una enorme versatilidad, se ha consagrado como uno de los cortes de pelo atemporales de mayor éxito, ya que su mirada tiene cabida temporada tras temporada, de ahí que hoy hayamos querido presentarles los cortes de pelo y peinados para pelo largo que más éxito tendrán en este 2012.

Donde como podrán ver se llevan preferentemente cortados en leves capas o acompañados por contundentes flequillos tupidos, siendo estos últimos otra de las grandes tendencias de la temporada 2012.

Pero lo más importante fuera de que la moda lo propone como tendencia una temporada más, hay que saber que una larga cabellera es una gran aliada a la hora de definir todo tipo de peinados, ya sean estos formales o informales, ya que nos permite adoptar una enorme cantidad de variantes que recorren diversos estilos.

Por lo que con una cabellera larga todas nos sentiremos favorecidas optando por el peinado que deseamos y que mejor nos siente.

Sólo debiendo tener la precaución para que su pelo sea todo un éxito en todo momento, de dedicar al mismo unas horas semanales a su cuidado e hidratación.

A continuación en las fotos que les dejamos podrán ver algunos de estos peinados y cortes de pelo que mayor éxito tienen en el 2012 y que pueden servirles de ejemplo a la hora de un posible cambio de look.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>