Pelo corto de Mandy Moore 2013

Mandy Moore es una conocida actriz y cantante, que ha triunfado en muchas de las mejores comedias del cine. Aunque ha llevado el cabello largo, Mandy Moore apuesta por el atractivo y lo práctico del pelo corto. Y ahora que el corto es una de las tendencias importantes de la moda en peinados, puedes aprovechar el estilo del pelo imitando a esta actriz.

Un corte de pelo que puedes llevar muy corto y muy lacio, totalmente alaciado y muy estilizado mientras que si te gustan las tendencias de la moda de llevar el pelo,  ligeramente despeinado, pues este corte se aviene bien con esos estilismos. Y puedes llevarlo ligeramente despeinado en un aspecto muy juvenil.

Pero si no te animas aun corto extremo, no tienes por qué lamentarte de no estar a la moda, porque puedes estarlo con una melenita corta. Y este pelo que vemos en la imagen, es muy atractivo y te vendrá muy bien, además puedes ondularlo o llevarlo muy lacio, porque es un largo que resulta versátil.

También te interesará:

Peinados largos para lacias primavera 2013

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>