Pelo corto también para mujer

La tendencia reina de los cortes de pelo para mujer 2013, es el pelo corto. Ya lo hemos llevado este 2012 de manera intermitente pero ha vuelto a afianzarse en el gusto de todas, y con el nuevo año, llega un renovar el look que puedes hacer en un 2×3 con un corte de pelo. Si aún no estás segura de qué estilismo elegir, hoy te damos algunas sugerencias.

El pelo corto tiene sus muchas ventajas, entre ellas, es más fácil de mantener y peinar. El pelo corto favorece a los rostros redondos, suaviza las facciones de los rostros cuadrados, ligeramente más largo a los lados del rostro, aligera unas mejilla rellenitas. Y claro, es perfecto para lucir el maquillaje y los accesorios, pero tiene muchas más bondades, no lo dudes.

Si te gusta el pelo ligeramente ondulado pero muy corto, puedes elegir el estilo superior que lleva la guapa actriz Ginnifer Goodwin, mientras que un lacio absoluto favorece un rostro anguloso como el que lleva Chyler Leigh. El flequillo que también viene de temporada este 2013, lo puedes llevar con tu corte de pelo corto.

También te interesará:

Peinados recogidos fáciles 2013

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *