Pelo corto tendencias 2013


El pelo corto cada día goza de una mayor popularidad y en el 2013 parecería que llegaría al podio con un número mucho mayor de seguidoras que en el 2012. Ya que las celebridades uno de los principales referentes de moda que tenemos, que en definitiva son las que tienen un mayor peso sobre la moda, cada vez más se suman en un mayor número a la tendencia.

Tanto es así que cada vez se nos presenta en una mayor cantidad de variantes, todas ellas modernas y estilosas; ideales para chicas que buscan un nuevo estilo que les aporte confianza, sofisticación y buen gusto.

Los cortes de pelo corto como verán nos permiten sacar partido por ejemplo de un estilizado cuello, así como también nos permite enseñar los sexys tatuajes que muchas mujeres llevamos en el cuello o la parte más alta de la espalda.

Los cortes estilo duendecillo son otro de los que más destacan, permitiéndonos estos una mirada sexy, femenina y dulce a la vez.


Cortes más pulidos y asimétricos, muy cortos a un lado y más largo al otro es dentro de estos cortes unos de los más sofisticados.

Con flequillo y a medio cuello constituyen dentro del pelo corto una de las propuestas más recomendadas para chicas que aún no se atreven a un cambio radical.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *