Pelo con mechas verano 2013

peinado con mechas 11

El pelo teñido siempre se lleva, unas veces más que otras, y las mechas también. Pero este verano, debes sumarte a la moda del pelo con mechas verano 2013, que es un recurrir a la tendencia de llevar las mechas en variados colores sobretodo en el rosa que es el color de moda. Pues llevarlas estilo californiano o por toda la melena, tú decides, cuán colorida y atractiva quieres verte.

peinados con mechas 2013 (2)

El rosa es el color que como hemos dicho, se posiciona como una de las mejores opciones al elegir colores para llevar el pelo con mechas verano 2013. Se ve precioso en pelo lacio lo mismo que en el pelo ondulado y si lo recoges o lo trenzas igual te resulta un detalle muy favorecedor.

peinados con mechas 2013 (3)

Otros de los colores que gustan mucho y que desde el 2012 impusó en su estilo, Katy Perry es el verde con vetas de tono azul y el púrpura que se va degradando a rosa como el que luce la famosa cantante en esta imagen.

peinado con mechas (2)

Y el púrpura también es uno de los colores más tendencia, así que si aún estás pensando en asumir esta moda, te damos algunas buenas ideas para teñirte de mechas 2013.

peinados con mechas 2013 (1)

También te interesará:

Corte de pelo corto primavera 2013 Mandy Moore

Por

febrero 8, 2013Color MujeresSin comentarios

Relacionados con Pelo con mechas verano 2013

Deja un comentario