Pelo 2013 tendencias

 

Si ya se ha cuestionado la idea de que este año sea el último que utilice el cabello de esa manera y que por fin se anime a dar el salto, para realizar un cambio en su aspecto, pues entonces le interesará darle una ojeada a algunas de las tendencias para pelo, que se usarán en el 2013.

 

Por ejemplo, en lo que a color se refiere, los tonos oscuros como el cabello negro, marrón oscuro y el rojo cereza, perderán mucha fuerza, pasando a usarse los tonos más vibrantes, como los rubios intensos, tanto los claros, como los dorados envejecidos, mientras que el pelirrojo, se usará buscando asimilar a los pelirrojos naturales.

Color caramelo y miel, serán dos tonos muy buscados, ya que transmiten energía, son muy cálidos y de muy buen gusto.

 

 

 

 

Respecto al largo, generalmente todas quieren, o bien el pelo largo o bien muy corto, pero para la moda 2013, el largo ideal rondará los cuatro centímetros por debajo de los hombros. Ese punto medio, permitirá jugar más con las formas del cabello, al mismo tiempo que implicará más atención a la hora de elegir los peinados.

En la portada veíamos una tendencia maravillosa, que es la de cabellos que comienzan lacios en un tono oscuro y se van rizando a mitad de camino, tomando también claras notas color miel.

 

La mayoría de las texturas de los peinados tiende a apuntar hacia lo natural, olvidando los laceados intensos y dando paso a las ondulaciones sin criterio y a la naturalidad, de arreglarse con lo que se tiene y sin mucha utilización de cremas especiales o aparatos.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. keka dice

    me gustaria hacerme un cambio de look en tono rojo, ya que siempre lo tengo castaño o rubio dorado soy de piel apiñonada, mido 1.58 mts. me podrias sujerir al tono o dar alguna idea mi cabello es odulado y esta encrecimiento lo tengo a ligeramente abajo de los hombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *