¿Eres la madrina? Tienes muchos peinados para elegir

 

Si una amiga, una hermana o una prima se está por casar y la ha elegido a usted como una de las madrinas de boda, pues entonces es bueno que vaya tomando nota acerca de las tendencias en peinados para madrinas 2013, ya que de esa manera, evitará quedar fuera de tono, con las demás mujeres elegidas y con la propia novia.

 

Y nos referimos a esto último, porque es importante, tener en cuenta que el peinado de una madrina nunca puede ser más llamativo que el de quien se casa, error que muchas veces se comete. Y además, si se puede, es conveniente lograr cierta similitud entre las tendencias entre madrinas, para no generar tanto contraste.

Las ideas son sencillas, pulcras, apostando a una mirada elegante, romántica y discreta. Los semi recogidos clásicos, al igual que las colas de caballo, son algunas de las tendencias planteadas, ya que no confieren mucho tiempo, y dan excelente resultados, de modo que podremos lucir bien y atender bien a la novia, que será el centro de atención.

 

Sin embargo, si opta por dejar el pelo suelto, tendrá la posibilidad de elegir entre la raya al medio con el cabello lacio o bien, la opción con ondas, que agrega un poco de swing. De lo contrario puede trabajar una raya al costado, aunque dejando que caiga todo el cabello hacia atrás y no hacia los lados.

 

 

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. MONICA dice

    Hola quisiera un consejo porque salgo de madrina es el sábado 9 de marzo el vestido es negro en cintura con piedras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *