Eterno dilema de las madrinas ¿qué peinado puedo llevar este 2012?

Las mujeres que deben estar más radiantes, hermosas y atractivas, en una boda, deben ser quien se casa y las madres de cada uno de la pareja. Pero luego de ellas, toda la atención se centra en las damas de honor, ya que muchas de ellas podrían encontrar en la boda a su futuro pretendiente, por lo cual, cada detalle es importante. En esta oportunidad veremos peinados para madrinas 2012.

En la imagen de portada veíamos a la magnífica Nicole Kidman, mostrando un estilo muy usual en las bodas, como lo es el semi recogido, que otorga una mirada romántica, elegante, atractiva y al mismo tiempo, suele suceder, que para las últimas horas de la bosa, se termina convirtiendo en un lacio suelto, víctima de horas bailando y disfrutando.

Muchas mujeres, creen que para las bodas, las madrinas deben llevar el pelo suelto, lacio, con una raya al costado quizás, y unas sutiles ondulaciones en las puntas. Esto depende mucho del largo del cabello. Para melenas medias se puede crear algo similar a la imagen, mientras que para melenas más largas, se puede optar por llevar todo hacia atrás o armar una bonita trenza.

Claro, una trenza para una boda, necesita de una producción mucho mayor que para un peinado de todos los días. Las trenzas laterales están teniendo mucho éxito por estos días, tanto en porciones de cabello grande, como también en la que se utiliza mechas más finas.

Ante la duda, si no tiene el tiempo suficiente, o no cree que ninguno de estos le dé un buen resultado, pues entonces debería inclinarse por un recogido completo, con raya al costado y mucho brillo. Quizás la aplicación de un color diferente al pelo, para la ocasión, podría remediar el problema, haciéndola más reluciente y llamativa.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. juan dice

    hola . muy padre su pagina , un pregunta o mas bien dos jejejjeje :) una amiga sera madrina de ramo andamos buscando un peinado creen poder ayudarnos si les mandamos una foto de su rostro o cuerpo entero gracias. espero una respuesta gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *