¿Qué peinados para cabello rizado estarán de moda en 2013?

Muchas mujeres con rizos suelen creer que su pelo es el más detestable y que toda la labor que genera no merece la pena, pero se equivocan ya que no solo poseen el cabello que otras deben inducir con cremas para quedar iguales, sino que además, la gran mayoría de los hombres muren, por esas ondulaciones cayendo al costado de la cara. Es por esa razón que queremos presentarle algunos peinados para cabello rizado 2013.

Solo hay que ver el mundo de la moda y apreciar, como mujeres que tienen el pelo lacio, eligen constantemente inducirse los rizos, para quedar con un aspecto más caribeño, fresco y natural. Quienes ya tenemos rizos, podemos optar entre ondulaciones estiradas en toda la cabellera, o las curvas más pequeñas, como estas segundas imágenes.

Muchas simplemente lo tensan hacia atrás y lo atan con una goma de cabello, generando una imagen que es muy interesante, ya que la cola de caballo es mucho más voluminosa, lo cual nos hace más llamativas, al andar.

Es muy común que para las bodas, se opte por peinados que no busquen ocultar los rizos, sino que los resalten al máximo, con coronas que los distribuyan de manera más homogénea, dejando caer los bucles por toda la parte trasera.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>