Algunos peinados modernos para este 2013

Para que todas puedan darle en el 2013 el acabado perfecto a sus looks, presentamos en el presente post algunos de los peinados modernos que más popularidad tendrán en dicha temporada.

Las coletas altas, viene siendo seguirán siéndolo una temporada más uno de los peinados más destacados de la temporada, ya que serán los elegidos tanto para el día a día como así también para ocasiones especiales, demandantes de una mayor formalidad.

Las largas melenas podrán verse también protagonizando semirecogidos, los cuales apuestan por las torzadas.

Las melenas de largo medio, podrán verse principalmente acompañadas de flequillos rectos muy contundentes, look que se llevará peinado muy lacio.

Otra de las alternativa para lucir el cabello suelto de una forma exitosa, es incorporar alguna pequeña trenza sobre alguno de los lados.

Los recogidos al ras de la cabeza, constituye otra de las más grandes tendencias 2013, sobretodo en peinados para la noche. Los cuales se llevan además preferentemente con raya hacia un lado.

Los updos de mirada más desalineada es otra de las tendencias actuales que se extiende a la próxima temporada, lo que nos permitirá disfrutar de frescas propuestas de moño, que llevan el pelo sin peinar, para una mirada más bohemia.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *