¿Qué peinados para salir de noche puedo hacerme con trenzas?

            

Si está buscando el peinado indicado para una gala, una boda, una fiesta de graduación o cualquier tipo de fiesta en donde quiera lucir elegante y llamar la atención por su aspecto principesco, pues entonces debería ver algunos de los mejores peinados de noche, con trenzas, para este 2012.

Lo que le recomendaremos como una de las revelaciones de este año, son las trenzas tipo diadema, que dan la vuelta por encima de la cabeza, generando la sensación de tener una diadema natural, con una belleza única y difícil de igualar por cualquier tipo de accesorio.

La misma se puede generar a diferentes alturas de la cabeza, haciendo con ello, que se pueda acondicionar el pelo distinto. Por ejemplo puede estar bien sobre el comienzo de la frente, o bien atrás permitiendo trabajar el pelo del cerquillo, como en los dos casos de los extremos.

Pero no se confunda, no necesariamente una trenza debe ser sinónimo de peinados formales. Aquí apreciamos dos posibilidades con mucho movimiento en la melena y que además, mezclan la posibilidad de tener el pelo suelto o por lo menos unas cuantas mechas del mismo, brindando una sensación más rocker, que muchas veces preferimos lucir.

Si desea hacerse usted misma la trenza, podría encontrar en esta misma página, varios tutoriales para lograrlo, aunque si no se siente segura, será mejor que acuda a un profesional que le garantice que para esa fiesta que se está preparando, lucirá espléndida.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. Martu dice

    Me encanta los diferentes tipos de trenzas que han publicado y gracias por eso además gusta aprender y hacermelos… Besos y gracias por todo… :-*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>