Peinados con flequillo 2012

Los peinados con flequillos son sin lugar a duda uno de los más populares de la temporada 2012, pudiéndose ver tanto acompañando looks de cabello largo como así también acompañando los llamados cortes Bob (de pelo corto), por lo cual adoptarlos es la opción ideal para aquellas que buscan una mirada versátil y moderna a la vez.

De ahí que hoy hayamos querido compartirles algunos de los diferentes estilos en cortes de pelo que pueden ser acompañados de forma favorable con un flequillo, y los que a su vez gozarán de mayor popularidad en la temporada, para que puedan emplearlos como referente a la hora de un cambio de look.

Pudiéndose ver realmente muchos estilos diferentes, ya que en esta temporada hay lugar tanto para propuestas de flequillos poco tupidos hasta otros muy tupidos y contundentes así como también hay desde cortes de estilo asimétrico hasta franjas muy rectas.

Resultando todo esto ideal para que todas podamos encontrar el estilo que mejor se adapte a nuestras facciones, a nuestro gusto y como así también a nuestro estilo personal.

A continuación en las fotos que les dejamos podrán apreciar en más detalles esta tendencia clave de la temporada 2012, en una amplia cantidad de variantes.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>