Peinados con cola 7 (Custom)

Peinados con cola

A pesar de que a simple vista las colas de caballo son uno de los peinados más fáciles para las mujeres, los mismos pueden tener muchas variantes que complementen la imagen. Esas variantes pueden hacer la diferencia entre un peinado para el día a día y uno para una ocasión especial. Veámoslo.

Estos dos modelos nos presentan algo que se está notando mucho hoy en día; el tiro medio y el tiro alto. El primero es el clásico y probablemente el más discreto, mientras que el tiro alto es más llamativo y tiene como gran búsqueda, llamar un poco más la atención.

Si le gusta el tiro alto, pero su cara no va bien con todo el cabello hacia atrás, puede optar por un flequillo tupido, como este a continuación, generando una imagen fresca y rejuvenecida.

Dos modelos más románticos, pueden ser estos de aquí. Ambos de tiro bajo, el primero deja la cola hacia un lado, al tiempo que se complementa con flequillo y dos mechas más largas cayendo una a cada lado. El segundo deja la melena larga detrás, pero delante se aplicó un corte bastante corto, que lo peinó con raya al medio, agregando además, un accesorio.

Un clásico para todos los días, es la coleta hacia un lado, pero sin tensar el cabello, al tiempo que delante se deja la frente a la vista, a través de una raya al costado.

Finalmente, la opción de Victoria Beckham, con una cola de caballo clásica, bien definida, poco voluminosa y con cabello tensado. Para adelante, raya al medio, y algunas pocas mechas pequeñas, cayendo sobre la cara.

Te puede interesar:

Peinados según el rostro | coletas

Fotos de peinados 2012 con coletas

Relacionados con Peinados con cola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>