Peinados 2013 recogidos

Los peinados recogidos gracias a que son poseedores de una enorme versatilidad y de una mirada atemporal, pueden ser vistos temporada tras temporada en el podio de la moda, y esto parece claramente no cambiar para la temporada 2013, ya que pueden ser vistos imponiendo tendencia desde las pasarelas internacionales de mayor peso, sobre las cuales se presentan las colecciones para la temporada 2012 2013.

Pudiéndose apreciar estos peinados en una enorme variedad de estilos, acompañando todo tipo de indumentaria, sin importar si las mismas son de mirada casual o sofisticada. Y destacando dentro de los mismos principalmente los peinados recogidos de mirada ligeramente desalineada.

Como antes hacíamos mención los recogidos que en esta temporada ganan popularidad recorren realmente estilos muy variados y de miradas muy diferentes, ya que se juega con giros y trenzas de los más variados estilos.

Cualquiera de los cuales son la opción ideal para aquellos que desean agregar de forma inmediata elegancia, sofisticación y frescura a su melena, sin importar si esta de de largo medio o largo. Todo tal como podrán apreciar a continuación por medio de la galería de fotos que les dejamos, las cuales seguro podrán servirles de inspiración para realzar cualquiera de sus looks.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>