Peinados 2013 de moda super chic

¿Es usted de las que gustan estar un paso adelante de la moda?, pues bien esta es su oportunidad, ya que a continuación veremos las tendencias más destacadas en lo que a peinados se refiere, para la temporada 2013.

Ya en la portada podemos apreciar dos de las tendencias más interesantes, como es el caso de los peinados raya al costado, con cierta curvatura de la raya y con las orejas semi tapadas. Por su parte el otro es una opción mucho más elegante, con un updo creado por dos trenzas que se generan por la unión de las dos secciones de cabellos que parten de una clásica raya al medio.

Estos cuatro modelos que mostramos a continuación, cuentan con la tendencia común de ser estilos modernos, sofisticados, con cierta electricidad y por supuesto, el toque de rebeldía, que no puede faltar en la mujer de hoy.

Algo menos llamativo y para todos los días podría ser la cola de caballo con previa raya al costado, salvo que prefiera tirar todo el pelo para atrás y complementarlo con una diadema sencilla que agregue romanticismo a la imagen.

De lo contrario, si es un peinado para la oficina, puede optar por la misma raya al costado, muy bien definida y luego atar el pelo atrás, dejando una mirada más ecléctica y conservadora.

Pero si de encantar a los hombres hablamos, entonces la raya al costado con todo el pelo hacia un lado, al viento y pequeñas sutilezas de pequeñas mechas de pelo sobre la oreja que queda descubierta, serán la mejor idea.

Aunque si de moda se trata, queremos decirle que la mayor tendencia para el 2013 serán las trenzas en todas sus variaciones posibles, dotando de mayor glamour, cuanto más extraña y llamativa sea la trenza.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>