Peinados 2012

Observar el look de las celebridades más destacadas es una de las formas más eficaces que tenemos de conocer de antemano las tendencias de la temporada que se avecina, ya que ellas siempre van un paso adelante nuestro en cuestión de moda, sin contar de que muchas veces son ellas mismas la que imponen las tendencias de la temporada, por ello hoy hemos querido presentarle por medio de algunas de las celebridades del momentos los peinados más distinguidos de la temporada 2012.

Zooey

Siendo una de las tendencias principales los flequillos contundentes, dado que tienen especialmente la propiedad de halagar peinados de larga cabellera, aunque no sólo en cabelleras largas tiene mucho que ofrecer.

Jessica Alba

Los cortes Bob también imponen tendencia en la temporada 2012, y resultan ideales para una mirada pulida y relajada a la vez.

Jennifer Aniston

Para una mirada versátil y por demás halagadora, los cortes que van de cortos a largo viniendo de la nuca hacia la altura de las mejillas, son realmente muy populares esta temporada, y nos permiten jugar con una enorme cantidad de variantes en peinados.

Emma Stone

Una vez más los flequillos se convierte en protagonistas, permitiéndonos variantes muy halagadoras en peinados, ya que son perfectamente compatibles con pelo suelto, semirecogidos y peinados updos.

Hilary Duff

Los flequillos como anteriormente hacíamos mención nos permiten miradas muy frescas y juveniles, y de todas estas, la propuesta de flequillo contundente acompañado por largas capas aquí presentada, resulta ser una de las más versátiles.

Olivia Wilde

Como verán una vez más gana el pelo largo y los flequillos, dos de las grandes tendencias de la temporada, que combinadas nos regalan una mirada súper fresca, halagadora y moderna.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *