Peinado para niña paso a paso

Porque los padres muchas veces queremos hacerles a nuestras niñas peinados bonitos y modernos, pero muchas veces no se nos ocurren ideas que cumplan estas dos expectativas, es que hoy para facilitarles el trabajo les presentamos un peinado paso a paso para niñas, que realmente se ve bonito y moderno a la vez.

Siendo un peinado especialmente recomendado para fiestas especiales, como bien puede ser para la ya tan próxima fiesta de Noche Vieja, donde sus niñas seguro quedarán lucir un peinado diferente, femenino y halagador.

Para comenzar se debe simplemente hacer una sección en la parte delantera de su flequillo, de forma que el mismo quede en una franja hacia un lado, mientras que en la parte inferior de la cabeza se hace una línea arqueada que una oreja con oreja. Y a su vez la zona que queda en el medio de estas dos antes mencionadas se divide en cuatro, por medio de cuatro secciones diagonales.

Una vez logradas las cuatro zonas, se debe proceder a recoger el pelo de cada zona por medio de colas de caballo temporales, de forma de separarlas correctamente.

Luego se debe proceder sujetando el flequillo con horquillas de forma de que el mismo quede bien asegurado, y hacer con cada uno de los mechones que compone las secciones diagonales trenzas francesas (o sea torneados).

Y una vez prontas las trenzas francesas se debe unirlas todas en una cola de caballo baja, pasando para arriba en una coleta todo el pelo que quedaba en la zona de abajo. Una vez hecho este paso se recomienda hacerles bucles, para que el pelo se vea más bonito, tal como podrán apreciar en las fotos que les dejamos con el peinado paso a paso.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *