Moda pelo 2013 tendencias

La temporada 2013 ya se va preparando, trayendo consigo, varios adelantos de lo que serán las tendencias de moda, en el mundo de la peluquería, tanto en peinados, como en cortes de pelo. Veamos algunos de ellos.

Aquí en la portada, dos ideas interesantes, elegantes y finas. La primera es el trabajo de la parte superior del cabello, en dos porciones, la delantera lacia y tensada, mientras que la segunda y más posterior, agregando un volumen prominente, y finalmente terminando en una cola de caballo. El otro peinado, simplemente lleva hacia atrás el cabello superior, mientras que los lados, caen lacios.

Varias de las ideas que se han presentado, buscan simular peinados de gran fineza, pero sin embargo los emulan con un deje desprolijo, por ejemplo sin hacer las trenzas y simplemente enrollando el pelo y tomándolo con un broche.

De todos modos, habrá arreglos con trenzas tipo corona, que se complementarán con cadenas doradas con perlas, u otros arreglos, logrando resultados casi principescos.

Los peinados estratificados son otra de las tendencias que más están avanzando en el mundo de la moda, aprovechando las diferentes capas, para ir llevando hacia un lado y hacia otro, las diferentes mechas, logrando resultados como este.

El flequillo seguirá estando presente entre los peinados con más adeptas, especialmente aquellos acompañados de cabello largo.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *