Media melena para pelo liso 2015

Estamos frente a las imágenes de uno de los más populares cortes de pelo para mujer de los últimos años. Este corte resulta favorable para las chicas que tienen el pelo lacio. Sabemos que también a muchas les gusta el pelo a la altura del hombro, por que sin ser realmente corto tampoco es largo, una melena media que es muy fácil de peinar y muy práctica para el día a día. Aunque hay que hacer la salvedad, que la tendencia por excelencia en estos tiempos es: por la parte de atrás es ligeramente más corto, y en eso estriba su mayor atractivo.

 

1

Es un estilo perfecto para una chica joven como lo es también para una mujer adulta. Es ventajoso para la que trabaja y estudia, o tiene una vida acelerada porque no tiene que invertir mucho tiempo en lograr un bonito look, y se puede llevar o muy estilizado o como en la imagen siguiente coqueteando con un efecto despeinado que sin duda, te encantará.

2

Rubia, pelirroja o morena, cualquiera luce bien con este estilismo. Y si eres de las que disfrutan del pelo teñido igualmente intentas unas mechas coloridas como las de Katy Perry que en algún momento también lo ha llevado. Por qué no intentar una melenita media ahora que estamos en plan renovar el look siempre podrás versionarlo a unas suaves ondas cuando antoje porque el largo se da bien para ello.

3

4

5

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *