Mechas verano 2013 ¡¡el color reina!!!

Las chicas jóvenes son las que más disfrutan de la nueva tendencia de mechas en colores. El máximo colorido para el cabello, es lo que va esta temporada y no tienes por qué ser timida, que igual te animas si eres una adolescente extrovertida por un teñido bicolor, unas mechas en rojo y otras en rosa, que son después de todo los colores que van a la moda 2013.

Pero si eres una chica más grandecita, te encantan los peinados, pero trabajas y debes mantener un cierto aire de elegancia y formalidad. No renuncies a las mechas que una melena lacia al máximo con unos mechones zonificadas son el máximo de la modernidad. Y el color el rosa fucsia, se te va a ver precioso.

El verde y el púrpura son otros de los colores popularesy puedes hacer unas cuantas usando pocos mechones que igual te tiñe a la moda que te deja ver ¡fantástica! se perciben pero se ven menos casuales que los colores más vibrantes en más mechones. Hay también colores osados pero más claros, como el amarillo de la imagen siguiente, en que se han hecho mechas en las puntas.

Los peinados con flequillo, también se benefician de las mechas. He aquí un precioso estilo son suaves tonalidades de naranja y púrpura en un flequillo lacio y lateral.

Mechas más intensas y en azul púrpura…

Melenita amarilla con mechas púrpura tono pastel…

Mechas marrón en varios tonos sobre el cabello rubio claro…

Puedes ver más en Tendencias color pelo

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>