Mechas para morenas moda 2013

Una de las tendencias de la cual nos invita a disfrutar la moda 2013, es la de la mechas, es por ello que con el fin de satisfacer las necesidades de todas nuestras lectoras, dedicamos algunos de nuestros post a presentarles los colores más recomendados para chicas de diferente color de cabello. Hoy es el turno de las chicas de pelo moreno.

Los mechones tipo cana, es una de esas tendencias, y se recomienda fundamentalmente para chicas de cabello bien morocho aunque a las castañas también les luce muy bien.

Otra de las tendencias es llevar el cabello en la parte de abajo en mechas más oscuras y en la parte de arriba apostar por mechas mucho más rubias. Combinando de esta forma oscuritos y claritos.

Mechas más bien rubias en todo el cabello combinadas con alguna mecha en colores como el rosa y el verde, es una de las tendencias que han impuesto algunas de nuestras estrellas favoritas y a la cual ya se han sumado un montón de jóvenes principalmente.

Para las que busquen una opción con un alto grado de sofisticación, una de las recomendaciones son las mechas color caramelo, ya que es un tono que aporta mucho brillo y se mezcla muy bien con el cabello natural.

A continuación más propuestas de moda…

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>