Mechas de color moda 2013

Tal como ya les adelantábamos en post anteriores, las mechas son una de las principales tendencias en peluquería de la moda 2013; por lo tanto hemos recogido algunos de los colores que más popularidad ganan, pero hoy nos enfocamos en los colores más trasgresores.

El azul como verán es una de los colores que podremos ver dando vida a mechas de todos los estilos en la temporada 2013, sobretodo en chicas de cabello morocho, ya que resulta una combinación muy exitosa.

Diferentes tonos de naranja y amarillo, son otra de las grandes combinaciones de mechas que ganan popularidad para el 2013. Sin duda una opción encendida recomendada para chicas que no desean pasar desapercibidas.

El celeste al igual que el azul, o más bien un degrade entre estos dos colores es una de las recomendaciones de la temporada para las más rubias.

Chicas de cabello rojizo, que no necesitan mucho más para llamar la atención o que simplemente no desean una mirada más escandalosa podrán apostar en el 2013 por finas mechas uno o dos tonos por debajo del color de base.

Como verán opciones hay muchas y muy variadas, solo resta que cada una encuentre el estilo que mejor les siente y más cómoda las haga sentir para vivir una temporada audaz.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. dianis martiz dice

    HOLA, Q RICO ES ENCONTRAR ALGO RAPIDO Y PRACTICO PARA NUESTRO LOOK, SENSACIONALES LOS COLORES DE MODA. QUEDE MATADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *