Mechas de color moda 2012

¿Quiere comenzar la primavera con un verdadero cambio de look?, pues debería de dar una ojeada por las tendencias de mechas de color, que marcarán los pasos de la moda más buscada para el 2012, ofreciendo una mirada fresca, renovada y sobre todo, muy llamativa.

Los dos modelos de portada muestran ideas bien distintas y como se podrá apreciar también, muy interesantes ambas. La primera es atrevida, controvertida, con aires punk, mezclando los opuestos y un tercer color que rompa con la monotonía. El segundo es para quien no quiere grandes cambios y se enfoca principalmente a jugar con el degradé del marrón, aunque con mucho más contraste que de costumbre.

El verde petróleo suave, será una de las principales tendencias en lo que a mechas de colores se refiere. Aunque habrá segmentos que no faltarán, como es el caso de los pelos oscuros, acompañados de rosas, violetas, lilas y azules oscuros.

Por su parte el pelirrojo se fusionará con el rubio, buscando generar lo llamativo, en la aplicación del color a distintas capas de pelo, o bien alternar los mismos. Otro detalles que se puede ver, es como el peinado influye mucho en los modelos de mechas que puede aplicarse.

Finalmente, dos opciones que no podían faltar; el rubio con dejes blancos, mezclado con el rosa fuerte, y el color crema, acompañado de mechas en tonos barniz metálicos.

Debe tener en cuenta que las mechas son para todas y que todas en algún momento de nuestras vidas probas con ellas, ya sea como un peinado permanente o como una aventura de verano, para que quede en el recuerdo.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>