Mechas 2013

Tal como hemos adelantado en secciones anteriores las mechas son una de las tendencias claves para la temporada 2013 en lo que al sector peluquería respecta, es por ello que les presentamos algunos de los colores y formas de adaptarlas que más terreno ganaran la vecina temporada.

Esta temporada no es necesario apostar por un montón de mechas para estar a la moda, ya que unas en un tono contrastante con el nuestro natural pueden hacer la diferencia, tal como el ejemplo que presentamos.

Chicas de cabellera colorada podrán jugar esta temporada con tonos más claros de rojo en pequeñas mechas para gana una alta dosis de estilo.

Las chicas de cabello más morocho esta temporada pueden apostar por mechas rojizas también, ya que es otra de las tendencias clave.

Una propuesta fresca y muy desenfadada ideal para chicas audaces, que buscan un cambio radical.


Otra opción audaz dentro de las tendencias es llevar el pelo en un color y el flequillo en mechas de color mucho más claro, por ejemplo una parte morocha y la otra rubia.

En contraparte otra de las tendencias para las más rubias es llevar el flequillo con mechas levemente más oscuras que el color natural.
Como verán las tendencias son muchas y variadas, por lo que esta temporada todas podremos encontrar las mechas que más nos sienten.

Te puede interesar:

Mechas para morenas moda 2013

Mechas 2013 de moda

Tono de pelo rubio para 2013

Relacionados con Mechas 2013

Etiquetas:

Deja un comentario