Look de Cristina Aguilera, siempre perfecta

Cristina Aguilera es una de las cantantes que más nos tiene acostumbrados a cambios de look pero siempre fiel a su estilo. Últimamente, la hemos visto con unas extensiones rosas en su pelo, que aunque muchos dicen que no le sientan, yo la veo más guapa y estilosa que nunca.

Hace dos meses, la vimos luciendo una melena media en American Music Awards, donde ella misma era la encargada de leer los nominados de la noche. Sin extensiones y muy sobria, con un flequillo (que no dudo que sea postizo) que le quedaba perfecto.

Para las que os gusten sus cambios de look en cuanto al pelo se refiere, os voy a dejar una selección que a mi parecer habla mucho del buen gusto que tiene a veces y de la originalidad (no siempre acertada) que tiene en otras.

En la foto de abajo podemos ver varios estilos, algunos sólo son para días en los que hacia sus actuaciones temáticas como el último.

Aquí podemos verla hace unos años, cuando estaban de moda las trenzas de este estilo

¿Se cortará Cristina Aguilera el pelo en el 2013 como ya lo hizo antes para seguir la moda?

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>