Fotos cortes de pelo 2012 media melena

Llevar el pelo como media melena es una de las grandes tendencias de la moda 2012, es por ello que hoy hemos querido presentarles por medio de algunas fotos los cortes de pelo en este estilo que más éxito tienen en la presente temporada.

Como verán dentro de estos cortes encontramos tanto propuestas de corte recto como así también asimétricos y en capa, los que nos brinda una amplia variedad de opciones para encontrar el corte que mejor se adapte a nuestro rostro, a la textura de nuestro cabello y al estilo que nos caracterice; tres características fundamentales que debe cumplir un peinado para asegurarnos el éxito del mismo.

Dentro de las tendencias como verán uno los estilos que más sobresale en los cortes de media melena es el corte que va muy corto en la nunca y se alarga dibujando una línea recta hasta la altura del mentón. Corte realmente ideal para chicas de cabello muy lacio.

Los cortes llenos de movimiento gracias a la incorporación de múltiples capas son otro de los grandes protagonistas de la moda 2012.

Por más detalles acerca sobre los cortes de media melena que son tendencia esta temporada, los invitamos a visitar la galería de fotos que les dejamos.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>