Tendencias en Flequillos 2013


Los flequillos constituyen una de nuestras mayores armas de seducción, ya que nos permiten agregarle estilo a nuestros cortes además de permitirnos esos detalles que no nos agradan, tales como una ancha frente o una cicatriz. Es por ello que consideramos que siempre es bueno estar al tanto de las nuevas tendencias que lo proponen, y es por ello mismo que hoy les presentamos las principales tendencias 2013 en los mismos.

  • Flequillos largos hacia un lado:

Este estilo de flequillos es uno de los que nos permite una mayor cantidad de posibilidades a la hora de peinar nuestro cabello, ya que se lleva bien tanto con el pelo suelto como recogido, además de que nos permite llevarlo libre o prendido hacia atrás. Todas estas características han hecho que vuelva a ser una temporada más uno de los más populares.

  • Flequillos tupidos en franjas contundentes:

Este estilo de flequillo por su parte nos halaga con algunas de las miradas más sofisticadas y modernas, ideal para acompañar desde melenas de largo medio hasta otras de gran longitud.

  • Flequillos largos, con contundente raya al medio:

Esta propuesta de flequillo, totalmente fresca, constituye otra de las tendencias 2013 más importantes.

  • Flequillos cortos:

La imposición de los cortes de cabello corto en la moda, han hecho que nazcan también varias propuestas de flequillo muy corto, tal como el que apreciamos en la fotografía, el cual goza de una enorme popularidad.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>