Flequillos 2012

La temporada 2012 que hoy tiene su comienzo viene marcada por el fuerte regreso de los flequillos en los cortes de pelo más modernos, permitiéndonos estos darle un marco a nuestro rostro y un realce a nuestro look. Lo que resulta ideal para comenzar el 2012 con una mirada súper renovada y moderna, ya que esta es una de las tendencias más importantes en cuanto a peluquería de la temporada.

Presentándonos para la temporada 2012, los flequillos bajo una enorme cantidad de formatos y estilos, que recorren diferentes largos, cortes y hasta colores, ya que en esta temporada la moda nos habilita una enorme cantidad de variantes en flequillos, para que todas encontremos el estilo que más favorezca nuestro look y que se lleve de acuerdo a nuestra personalidad, además de que evidentemente gracias a la versatilidad de la que son poseedores permiten ser adoptados tanto en cortes de pelo largo y corto, así como también se pueden elegir para acompañar medias melenas.

Por lo que podrán optar por cortes rectos, asimétricos, audazmente recortados como flecos y hasta redondeados, ya sea en las versiones más carentes de cabello como así también bien tupidos y contundentes.

Mientras que las que quieran marcan una diferencia aún más notoria pueden optar por diferentes toques de color para su flequillo, ya que en esta temporada el color también es protagonista en todo lo que a cabello respecta.

Te puede interesar:

Peinados con flequillo 2012

Cortes de pelo moda 2012

Relacionados con Flequillos 2012

Deja un comentario