Cortes y peinados para señora primavera 2013

Muchos estilos de cabello, se adaptan a todas independientemente de la edad. Pero cierto es que llegadas más allá de los 30 y 40, una mujer debe empeñarse más que nunca en el que más le favorezca, dejando de lado no del todo, claro, las tendencias de la moda. Cuando se ha sobrepasado la treintena y se entra en los 40 o bien se está en dicha edad, hay que aprovechar llevar el pelo corto.

El pelo corto es especialmente favorable para una mujer adulta, por cuanto refresca la imagen y favorece la misma. Es más práctico de llevar y mantener, y es que a esta edad, el pelo se daña más rápidamente. Así que entre los mejores peinados para señora, ahora que piensan en renovar el look de cara a otra temporada, un buen estilo de pelo corto, es perfecto.

Puede llevarse totalmente lacio como el de Catherine Zeta Jones, a quien la larga melena hacía lucir sexy en años anteriores, pero que chica fashionista se adapta a las exigencias de la edad y luce muy bien. Super lacio como el de Ashley Judd en la imagen superior. Pero las que tienen el cabello rizado o les gusta esta forma, pueden aprovechar un peinado rizado al estilo de Maggie Gygenhall, o unas ondas suaves como las de Brooke Shields.

Esto no impide aprovechar un bonito pelo largo si es lo que gusta, pero en este caso siempre vendrá bien llevarlo semirecogido y lacio, que se ve más natural, como el de Brooke Burke.

También te interesará:

Flequillos lacios primavera verano 2013

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>