Cortes y cuidados del pelo para mujeres de 20, 30, 40 o 50 años 5 (Custom)

Cortes y cuidados del pelo para mujeres de 20, 30, 40 o 50 años

El cuidado del cabello es uno de los grandes intereses que las mujeres de todas las edades compartimos; es por ello que con la intención de facilitarles el trabajo hemos querido presentarles por medio de las fotos que en este post les dejamos, algunos cuidados y cortes para el pelo, ideales para chicas de 20, 30, 40 y 50 años, ya que a toda edad merecemos sentirnos especialmente bellas e irresistibles.

-Sugerencias para chicas de 20 años:

Para las más jovencitas, una de las grandes tendencias de la temporada promueve una mirada lo más natural posible para el cabello, por lo que llevar el cabello largo y en una mirada saludable es una de las mejores formas para aseguradnos el éxito. Prefiriéndose fundamentalmente en cortos de capas no demasiado marcadas.

-Sugerencias para chicas de 30 años:

Para ellas una de las opciones más recomendada de acuerdo a lo que son las principales tendencias de la moda son sin duda los cortes poco voluminosos en un largo poco superior a la altura del hombro.

-Sugerencias para mujeres de 40 años:

Para las mujeres de esta edad una de las grandes tendencias es llevar cortes de pelo a la altura de hombro, con un poco de movimiento, el cual puede lograrse fácilmente por medio de ligeras capas.

-Sugerencias para mujeres de 50 años:

Una de las mejores sugerencias para mujeres que sobrepasen los 50 años, es llevar el cabello en un corte a la altura del hombro o poco más largo, ya que el cabello muy largo difícilmente favorece el rostro de una mujer de 50 o más; en cuanto a los colores para el cabello que más se recomiendan para llevar a esta edad, tenemos principalmente a los tonos castaños claro o rubios, ya que los mismo nos permiten una mirada menos dura de las facciones más maduras.

Te puede interesar:

Peinados fashion 2012

Peinados para pelo rizado 2012

Cortes media melena 2012

Relacionados con Cortes y cuidados del pelo para mujeres de 20, 30, 40 o 50 años

7 pensamientos sobre “Cortes y cuidados del pelo para mujeres de 20, 30, 40 o 50 años”

  1. muy buenas acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aquí tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

  2. Me urge un corte que sea de fácil peinado, pera pelo ondulado pero que siempre me alacio porque no me gusta el pelo chino, pero es un batallar cada día que lo lavo pues me tardo horas en secar y alaciar, un corte que tenga rapidez, por favor en pelo medio.

  3. LOS TIPS QUE INDICAN PARA MUJERES DE MAS DE 50 AÑOS ME AYUDAN MUCHO. DESEARÍA QUE PUSIERA FOTOS DE MODELOS DE ESTA EDAD DE 1 50 DE ALTURA, 60 K PESO CON BUSTO GRANDE Y MOROCHAS PARA SENTIRME MAS IDENTIFICADAS CON SUS INDICACIONES

  4. Favor consejarme qué corte me va con mi pelo que es exageradamente fino y liso por lo que se ve como si tuviera poco. Tengo la cara delgada, soy baja de estatura (1.50) uso lentes. Además que sea fácil de peinar. Mil gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>