Cortes de pelo y peinados pelo largo 2012 7 (Custom)

Cortes de pelo y peinados para pelo largo 2012

El pelo largo sin duda tiene la propiedad de regalarnos algunos de los cortes y peinados más versátiles, pero muchas veces si no se pule de forma adecuada puede verse aburrido, restándonos estilo. Pero para que eso ya no pase, es que hoy les presentamos algunas de las tendencias más distinguidas que se pueden apreciar para la ya tan próxima temporada 2012, las cuales se presentan bajo una enorme cantidad de variantes y estilos.

Pudiéndose ver como cada una de las propuestas que hoy les presentamos por medio de fotos, resultan ser formas muy eficaces de agregarle una cuota de sensualidad y buen gusto a nuestro look, además de constituir algunos de las miradas más modernas de la temporada.

Para ello algunas de las claves de la moda 2012 son las asimetrías, las ondas y los peinados de mirada desalineada, ya que se han convertido en los protagonistas del momento de la alfombra roja y de las pasarelas internacionales más distinguidas del momento.

Ya que sus propios rizos pueden convertirse en el mejor accesorio para su larga cabellera, regalándole a su look una mirada más natural, fresca y juvenil. Pero para sacar el mejor provecho una de las claves estará en encontrar el largo óptimo, que enmarque favorablemente su rostro.

Así como también las capas se convierten en nuestras mejores aliadas para lucir un look natural y lleno de movimiento, como proponen las tendencias de la moda, pudiéndolas adoptar a estas últimas en un sinfín de posibilidades y estilos, así como también se recomienda en muchos de los casos acompañar por medio de bonitos flequillos, permitiéndose estos últimos también en cualquiera de sus variantes.

A continuación en las fotos que les dejamos podrán apreciar en más detalles, las tendencias más importantes de la temporada en cuanto a cortes y peinados para pelo largo.

Te puede interesar:

Peinados con flequillo 2012

Color de pelo moda 2012

Relacionados con Cortes de pelo y peinados para pelo largo 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>