Cortes de pelo modernos 2013

Somos mujeres, y nos conocemos bien, lo que hoy nos divierte mañana nos puede aburrir, cuando a moda se trata creo que no hay mejor frase para describirnos. Ya que la necesidad de sentirnos impecables en todo momento nos hace cambiar todo el tipo de gusto, es por ello que nos parece buena idea presentarles aquellos cortes de pelo moderno que serán tendencia en el 2013, de modo que cuando lo necesiten ahí estén para ayudarlas en su decisión.

Lo mejor de la temporada 2013, como verán a lo largo del post por medio de las fotos ofrecidas, es la gran diversidad de estilos que ganan en popularidad, ya que se encuentran desde cortes muy clásicos, hasta otros muy osados, así como también encontramos desde propuestas muy cortas hasta largas cabelleras.

El corte de cabello muy corto como el que luce actualmente la rubia más querida de la pantalla grande, Cameron Díaz, por el cual desato en lágrimas según ha confesado es uno de los cortes que más popularidad ha ganado para el 2013.

El pixie asimétrico que luce actualmente la joven celebridad Miley Cyrus, es otra de las propuestas que gana una importante popularidad para la temporada 2013, según indican los especialistas en tendencias.

Llevar el cabello largo sin embargo nunca pasa de moda, y Kate Middleton la flamante esposa del príncipe Guillermo es una de las personalidades que más influye para que el mismo siga siendo tendencia, ya que esta bella mujer se ha convertido en una de las personalidades más influyentes del momento.

El pelo muy largo acompañado de un contundente flequillo, como el que luce actualmente Lea Michele es otro de los clásicos que esta temporada no pasa de moda.

A continuación más ejemplos…

 

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *