Elige tu corte de pelo corto sexy 2012

Los cortes de pelo corto en las últimas temporadas de la moda han adquirido una enorme importancia, ya que cada vez son más las mujeres que eligen adoptarlos en sus look, dado que nos permiten una mirada más sexy, elegante y de bajo mantenimiento; tres características que las mujeres solemos buscar para sentirnos seguras con nuestro look.

Además de que el pelo corto generalmente resulta más fresco, a la vez que habla de una mujer segura de sí misma y sin miedo a los cambios, tal como se aprecia en las fotografías de las mujeres que ya han adoptado algún estilo de pelo corto a su look, y que más abajo podrán apreciar como claros ejemplos de las principales tendencias 2012.

Siendo todas las características antes mencionadas las que buscamos para una mirada sexy y estilosa, fácil de adoptar tanto para acompañar nuestros looks más sencillos como así también nuestros looks más elaborados y estilosos.

Además de que claramente se puede elegir entre una amplia variedad de estilos, que juegan en muchas oportunidades con asimetrías, diferentes largos y en algunos de los casos hasta con flequillos, todos elementos que gozan de una enorme popularidad en la moda 2012.

Por todo ello es que hoy les presentamos por medio de fotos varios looks de pelo corto que resultan ideales para las que buscan un cambio de look trasgresor y moderno para esta ya tan próxima temporada 2012.

Te puede interesar:

Cortes de pelo moda 2012

Cortes de pelo 2012

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. cristell dice

    la verdad es que yo quiero un cambio de imagen completo por que ya no me siento a gusto así.como le hago sera que me quede el pelo corto?

  2. raquel dice

    me gustaria el corte rubio,en mi pueblo hacen siempre los mismos,donde me lo puedo hacer sino es muy caro gracias un saludo

  3. daniela dice

    hola tengo 17 años tengo el pelo con rulos y me gustaría corte de pelo corto con o sin flequillo morocha y cara no tan ovalada

  4. maria elena dice

    hola es impresionante ver como quedamos las mujeres de hermosas con los cortes que uds hacen me encantaron los felicito espero yo algún día verme asi o llegar a cortar el pelo de forma muy profesional un besote desde chile

  5. alma yolanda dice

    Soy una mujer de 47 años, cabello lacio rebelde, cara ovalada y quisiera una sugerencia de cabello corto. Mi actividad principal es visitar escuelas rurales.

  6. maria esther dice

    tengo el pelo lacio y largo y quiero cambiar y me gusta corto pero no me hacen lo que yo quiero y no me lo hacen

  7. ESCUELA AGENCIA MODELS CILIA RODRIGUEZ FERNANDEZ dice

    Como directora de la Agencia Models CILIA RODRIGUEZ FERNANDEZ,quiero estar siempre al día en las tendencias de la moda, para poder sugerirle a todos nuestros modelos y clientes lo que debe lucir. Gracias por permitirnos estar aquí en su espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *