Cortes de pelo corto según forma del rostro

Si se encuentra en la búsqueda de un nuevo corte de pelo, que le ayude a comenzar el fin del verano y por ende la vuelta al trabajo o al estudio, de manera renovada, le proponemos aquí algunas ideas de cortes pixie y bob, según la forma del rostro.

  • Rostro ovalado

Para este tipo de fisionomía, los diseños más cortos son los que logran resultados mejores logrados. Los mismos pueden peinarse raya al costado, todos revueltos, o bien en una suave armonía lisa, hacia adelante.

Mujeres como Emma Watson, han optado por este modelo y luego han ido variando su estilo, a medida que crecía. Hoy en día ella utiliza modelos como este, peinado hacia atrás.

  • Rostro redondo

Los modelos bob son los que se adaptan mejor a este rostro, ya que parecen seguir la forma de la cabeza, acompañándola sutilmente con sus suaves curvas, hasta finalizar en unas definidas puntas, cercanas al mentón.

  • Rostro cuadrado

Quienes poseen rostros bien definidos, con acentos de su mandíbula y costados, deben explotar la imagen al máximo, ya que pueden lograr un conjunto fabuloso. El largo ideal, es unos cinco centímetros por debajo del mentón. La raya al costado cayendo hacia ambos lados, o bien la mezcla de rayas, para dar mayor complejidad a la imagen.

  • Rostro corazón

Básicamente, si usted posee esta figura de cara, no deberá preocuparse por el modelo que elija, ya que cualquiera de ellos, quedará a la perfección con su rostro; ya sea un bob, un pixie, modelos con bucles, o el que desee.

  • Rostro diamante

Para esta característica forma de la cara, está siendo muy común aplicar cortes de cabello que dejan un largo bastante mayor a un parte del flequillo, para luego peinar al viento hacia un lado, logrando resultados fantásticos.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *