Ideas de cortes de pelo corto para mujer 2013

Si ha tomado la decisión de hacerse un corte pelo corto, porque necesitaba cambiar, necesitaba ir más allá de la moda, pero al mismo tiempo, quiere estar segura del modelo que elegirá, pues entonces aquí le presentamos algunas ideas para mujer, que estarán de moda en la temporada 2013.

Y el primer segmento acerca del cual queremos hablar, es el rasurado. Nadie jamás probablemente, había pensado en esta idea hasta unas temporadas atrás, en que algunas chicas comenzaron a rasurarse un lado y luego volcar el resto del cabello hacia el otro.

A partir de allí surgieron estos peinados, que mezclan esa idea, adicionando un corte con tijera de volumen, para lograr que el pelo que quede, sea una fina capa lacia, bien definida y suave.

Luego entramos en el segmento de los clásicos peinados “twist”, que aprovechan el cabello corto, para a través de la gomina, lograr pararlo y moverlo a gusto hacia donde deseen. De allí se desprenden opciones muy de moda hoy en día, como el caso de los peinados Rockabilly (izquierda), así como también, modelos al mejor estilo Roxette (derecha).

 

Por último, el otro corte de pelo, que ha comenzado su proceso de modificación y que ya se pueden apreciar sus cambios, es el estilo Bob, que de apoco le ha dado volumen a los lados, modificando la imagen, a una similar a la que vemos a continuación.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. amaya yesica dice

    soy estilista y me encantan como juegan con los colores en pelo corto estoy con ganas d cortarme el pelo necesito una nueva imagen para mi local… y la verdad aportaron nuevas ideas a mi cabeeza.. gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>