Cortes de pelo corto de moda 2012

Puedes optar por maximizar tu confianza para la próxima temporada 2012 y adoptar un look más llamativo. Si necesitas un cambio dramático en tu apariencia, puedes elegir un corte de pelo corto. Este tipo de corte te ahorrará mucho tiempo de mantenimiento.

Estos cortes se pueden llevar revueltos, lucirán elegantes pero no aburridos, ya que tienen un riqueza de textura inigualable. Está claro que este tipo de corte no es para cualquier mujer, es sólo para aquellas mujeres osadas, muy seguras de si mismas. Estos cortes pueden realzar la belleza natural de la mujer, realzando las delicadas facciones femeninas.

El pelo corto es muy versátil y te ofrece la comodidad de pasar una mínima cantidad de tiempo frente al espejo. Utiliza cremas para el pelo y productos de texturización y fijadores para poder dar un poco de volumen.


La asimetría y la textura en este tipo de cortes deportivos es una de las características principales para el 2012. Puedes optar por rizos u ondas, así como llevarlo liso.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>