¿Cuales son las tendencias en flequillos para 2013?

Los cortes de pelo con flequillo han sido probablemente uno de los segmentos que ha vuelto con más fuerza en estas últimas temporadas, captando una gran cantidad de adeptas, gracias a los flequillos rectos hasta la ceja, acompañados de largas cabelleras lacias.

Pues bien, para el 2013, le mostraremos de que a pesar de que esos modelos sigan a la moda, también hay otras variantes para tener en cuenta.

Lo más común de hacer, para transformar la imagen rápidamente, es hacer un corte asimétrico del flequillo, de modo que cuando queramos des hacerlo, simplemente realizando una raya al costado, se pueda solucionar el look, dejando todo el rostro descubierto.

Si la variante no la quiere realizar sobre el flequillo, lo que puede hacer, es cortar volumen del cabello que cae sobre los lados y hacer un rebajado en degradé, de modo que las puntas queden enfocadas hacia el cuello, como en este ejemplo.

Esta imagen de Reese Witherspoon, nos muestra como llevar una melena con volumen, pero discreta y elegante. Deja que las suaves curvas fluyan, tanto en el flequillo, como hacia los lados.

Pero sobre todo, nos gustaría romper con las tendencias que solemos ver a diario y destacar los buenos resultados que se consiguen a través de flequillos, pero con pelo corto. Sin importar el tipo de corte que use, el pelo corto tiene mucho para dar a una mujer, además de que generalmente no es solo un cambio de look, sino de un cambio de la forma de ver las cosas.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *