Cortes de pelo BOB 2013

Los cortes de pelo Bob parecen haber encontrado dentro de estas temporadas su lugar de gloria, ya que en un momento en el que el estilo vintage está causando furor en todos los segmentos del mundo de la moda, este modelo de cabellera tan característico de los años ’70, ha logrado ganarse un espacio. Veamos algunas ideas para el 2013.

¿Qué diferencias encontraremos en él, respecto a lo que habíamos visto este año?, pues bien, varias variantes se presentarán, de manera de no hacer que se vuelva monótono, por ejemplo agregando rizos a la imagen.

Claro está, el modelo clásico seguirá estando presente y ofreciendo esa imagen de melena perfecta tan característica, con un cabello lacio dibujando una sola y magnífica curva, que se va cerrando a medida que el pelo se acerca al cuello.

 

Eso es un detalle importante, ya que muchas mujeres no se hacían este peinado, porque es muy corto y dejaba al descubierto, buena parte del cuello, lo cual en muchos casos, no nos gusta. Por esa razón es que la moda también ha planteado variantes un tanto más largas, para que todas podamos disfrutar de la interesante experiencia de utilizar una corte retro.

 

A demás, si quiere cambiar, no debe hacer un nuevo corte, sino que abriendo las puntas hacia afuera, rápidamente logrará modificar la imagen por completo, sin haber tenido que perder mucho más tiempo que el que nos puede llevar la manipulación con una plancha de pelo.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

  1. smukke dice

    los cortes estan buenisimos y esta padre que nos lleguen,las tendencias actuales y vemos refente a nuestro q corte nos queda!!!!super!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>