Si no se siente contenta con su imagen y cada vez ronda más en su cabeza la idea de hacerse un cambio de look, pues debería empezar por uno de los detalles más visibles e importantes, como es el caso del cabello. En esta ocasión puntualmente, le mostraremos algunas ideas interesantes para cortes de pelo para mujer, para el año 2013.
Y básicamente, podemos adelantarle que el 2013 será el año de las curvas, y esto se verá reflejado de manera contundente en los diferentes looks que veremos a continuación, en donde cada idea, siempre está otorgando ondulaciones al cabello.
Inclusive para aquellas que poseen un pelo más lacio, se pueden encontrar variantes, a través del corte de volumen, logrando una imagen más despreocupada, no tan estructurada, sin contar con que además, implican mucho menos trabajo.
Otro detalle que dependerá del rostro de cada una, será el de dejar la frente descubierta o no. Si opta por lo primero, ideas como este corte de pelo de Eva Longoria le beneficiará a resaltar el rostro. Por lo contrario, el modelo siguiente, hará pasar más desapercibido el rosto, logrando enfocar la atención, sobre el cabello.
Disfrute de las tendencias y vaya seleccionando cuál de ellas será la mejor para lograr el cambio de look que está buscando.
Te puede interesar:
Mejore y peor corte de pelo según forma del rostro
Peinados con rizos según la forma del rostro













los cortes de cabello en capas que están aquí son en pico?
xq en este caso también no ponen para chicas de 13 años en adelante pero lo mismo son muy lindos
Quiero cambiarme el look y mi rostro se asemeja mas al cuadrado, quiero optar por el cabello largo recto ¿como hacer ondas a mi cabello muy lacio y sin dañarlo tanto?; otro problema es que tengo dos tonos en el pelo (rubio oscuro arriba y negro abajo) en 4 cortinas y mi corte va en pico, ¿como puedo mantener mi cabello en dos tonos y que quede bien el corte recto? ¿que tipo de rojo me quedaría en el cabello si soy morena clara? no quiero mas rubios o castaños, quiero algo nuevo ya que casi toda mi vida mi cabello era negro.