Cortes de pelo 2013 para mujer 9 (Custom)

Cortes de pelo 2013 para mujer

Si no se siente contenta con su imagen y cada vez ronda más en su cabeza la idea de hacerse un cambio de look, pues debería empezar por uno de los detalles más visibles e importantes, como es el caso del cabello. En esta ocasión puntualmente, le mostraremos algunas ideas interesantes para cortes de pelo para mujer, para el año 2013.

Y básicamente, podemos adelantarle que el 2013 será el año de las curvas, y esto se verá reflejado de manera contundente en los diferentes looks que veremos a continuación, en donde cada idea, siempre está otorgando ondulaciones al cabello.

Inclusive para aquellas que poseen un pelo más lacio, se pueden encontrar variantes, a través del corte de volumen, logrando una imagen más despreocupada, no tan estructurada, sin contar con que además, implican mucho menos trabajo.

Otro detalle que dependerá del rostro de cada una, será el de dejar la frente descubierta o no. Si opta por lo primero, ideas como este corte de pelo de Eva Longoria le beneficiará a resaltar el rostro. Por lo contrario, el modelo siguiente, hará pasar más desapercibido el rosto, logrando enfocar la atención, sobre el cabello.

Disfrute de las tendencias y vaya seleccionando cuál de ellas será la mejor para lograr el cambio de look que está buscando.

Te puede interesar:

Mejore y peor corte de pelo según forma del rostro

Peinados con rizos según la forma del rostro

Peinados de moda 2012 2013

Relacionados con Cortes de pelo 2013 para mujer

5 pensamientos sobre “Cortes de pelo 2013 para mujer”

  1. Quiero cambiarme el look y mi rostro se asemeja mas al cuadrado, quiero optar por el cabello largo recto ¿como hacer ondas a mi cabello muy lacio y sin dañarlo tanto?; otro problema es que tengo dos tonos en el pelo (rubio oscuro arriba y negro abajo) en 4 cortinas y mi corte va en pico, ¿como puedo mantener mi cabello en dos tonos y que quede bien el corte recto? ¿que tipo de rojo me quedaría en el cabello si soy morena clara? no quiero mas rubios o castaños, quiero algo nuevo ya que casi toda mi vida mi cabello era negro.

    1. bueno mi opinión es que te pintes abajo de color rojo tanto como fuerte o un poco mas claro por que a nosotras las morenas nos cae ese color
      espero que te ayude y para mi opinión no te lo pintes de dos colores y no te dañes el cabello para hacerte hondas yo tengo mi cabello con ondas

  2. quiero cambiar de look pero no se que hacer tengo un cabello largo ondulado de color castaño y de ebra gruesa quisiera entrar diferente al cole pero no se que hacer mi cara es finita y soy de ojos pequeños y mi color de piel es morena(canelita)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>