Cortes de pelo 2013 para hombre que estarán de moda

A pesar de que muchos se nieguen a admitirlo, está más que claro que el hombre de hoy en día, mantiene un cuidado de su imagen que muchas veces supera inclusive, el de las chicas. Es para todos ellos que en esta oportunidad hablaremos acerca de algunos cortes de pelo, para empezar con un cambio de imagen el 2013.

Los peinados al mejor estilo rockabilly harán su incursión en hombres, apostando a una idea cargada de energía y urbanismo, ideal para romper con los esquemas del invierno y lograr una mirada llamativa al instante.

El estilo podrá ofrecer un modelo con mayor volumen sobre la frente, o bien una distribución más pareja en toda la parte superior de la melena, aunque con los lados bien cortos.

Lo bueno de cualquiera de estos peinados, es que si los quieren tener para lucirse una noche o un par de semanas, luego pueden hacer con un sutil rebaje, otro formato, más clásico, que le devuelva su look discreto.

Inclusive, ha sido común en las pasarelas, observar jóvenes, que se dejan un flequillo bastante largo, que luego llevado hacia tras, se mezcla con el resto del cabello, aparentando que la melena está totalmente rebajada.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *