¿Quieres llevar el pelo corto? Prueba estos cortes en el 2012

 

Para chicas que desean en este 2012 hacer un giro de 180 grados en su look, a la vez que se benefician de un corte de pelo sexy, elegante y muy versátil es que hoy presentamos por medio de una selección de fotos algunos de los cortes de pelo corto que gozarán de mayor popularidad en la moda actual.

 

Dentro de los cuales como podrán apreciar se pueden encontrar una enorme cantidad de variantes, que nos permitir halagar nuestro rostro por medio de una corta cabellera llena de estilo, a la vez que resulta en el mejor remedio para aquellas que se encuentran ya cansadas de luchar contra un pelo largo opaco, seco y lleno de puntas abiertas.

Además de que como verán estos cortes de pelo nos permitirán agregarle un marco más definido a nuestro rostro y obtener una mirada más pulida. Todo esto sin contar que este tipo de cortes para cabellos nos permite una mirada de mujer fatal, sexy y segura de sí misma, ya que se trata de un cambio dramático al que todas no nos animamos a someternos.

Como verán jugar con asimetrías, capas y flequillos puede ser la mejor manera de lograr un corte tipo duendecillo lleno de estilo y personalidad, que en definitivas es a lo que la enorme mayoría de las mujeres aspiramos. Por más detalles los invitamos a recorrer la galería fotográfica que a continuación les dejamos con algunos de los cortes de pelo que más éxito tendrán en la presente temporada.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *