Cortes de pelo 2012 melena corta

 

Dentro de las tantas propuestas de la moda 2012 en cortes de pelo uno de los que destacan son los cortes de melena corta, los cuales son especialmente recomendados para todo tipo de chicas, ya que son poseedores de una enorme versatilidad, que los hace compatible con todo tipo de texturas de pelo.

 

Además de que claramente este tipo de propuestas en cortes de pelo son ideales para agregarle estilo a nuestro look, a la vez que nos favorecemos de un corte de pelo de bajo mantenimiento, ya que una melena corta no nos elige el tiempo de mantenimiento que nos demandaría una cabellera más larga.

A la vez que los mismos nos permiten elegir entre una enorme cantidad de estilos, lo que hace que haya un corte de pelo de media melena para todos los gustos y estilos femeninos. Pudiéndoselos adoptar en cortes rectos, con asimetrías o acompañados de flequillos.

Permitiéndonos además con este tipo de cortes optar por una enorme variedad de peinados, sean estos para eventos casuales o formales, ya que gracias a la versatilidad de la que son poseedores combinan a la perfección con una amplia variedad de estilos.

Por lo que les presentamos por medio de algunas fotos los cortes de melena corta que gozarán de mayor popularidad en la moda 2012.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *