Cortes de pelo 2012 estilo Bob

Porque faltan realmente muy pocos días para comenzar un nuevo año, y junto con él se vienen un montón de tendencias nuevas, es que hoy les presentamos para comenzar el 2012 súper renovadas algunos de los cortes de pelo estilo Bob que gozarán de una mayor popularidad.

Aparte de ganar una importante popularidad en la moda actual, nos ofrece una mirada más juvenil, fresca, moderna y versátil a la vez. Pudiéndoselos adoptar en una amplia variedad de estilos, que juegan en muchos de los casos con capas y asimetrías.

De forma que éxito del corte de pelo elegido dentro de este estilo, sólo dependerá de la forma de su rostro y la textura de su cabello. Y siendo especialmente recomendado acompañarlos con flequillo, ya que estos también gozan de una enorme popularidad dentro de la moda 2012, ya que se los puede apreciar acompañando todo tipo de cortes de pelo.

Siendo además uno de los cortes de pelo que demanda menor mantenimiento, lo que los hace ideal para ser llevados en la ajetreada rutina del día a día, donde muchas veces no sobra espacio para darle al cabello largo todos los tratamientos que demanda.

De ahí que a continuación les dejemos una galería fotográfica con un montón de propuestas en cortes de pelo que entran dentro del estilo Bob, y que además participan de las tendencias de la moda 2012.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *