Cortes en capas que estarán de moda en 2012

Los cortes de pelo en capas gozan de una enorme popularidad dentro de lo que es la moda 2012, ya que se adaptan a todos los estilos de cortes y a todos los largos, ya que se convierten en unas de nuestras principales aliadas a la hora de agregarle un mayor interés a nuestra cabellera.

Ayudándonos a conseguir de tal forma un movimiento natural en nuestra cabellera independientemente del largo que se haya adoptado para la misma, ya que tanto las melenas largas como así también las cortas y medias melenas pueden favorecerse del interés que las capas tienen para brindarme.

Permitiéndonos las mismas enmarcar nuestro rostro de una forma refinada y de buen gusto, además de que nos permiten una mirada moderna de acuerdo a las principales tendencias de la moda actual. Además de que se recomiendan espacialmente en esta temporada acompañadas por flequillos, ya que son dos grandes tendencias y además son perfectamente compatibles en un mismo look.

Por todo ello es que les presentamos por medio de fotos algunos cortes de pelo pertenecientes a diferentes estilos que juegan con las capas como elemento principal y que además juegan con las principales tendencias en peluquería de la moda 2012.

Si te ha gustado este artículo lo puedes compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>